La UMA colabora en la celebración de la I Jornada Provincial de Centros Especiales de Empleo

El encuentro “Creamos Empleo” ha contado con la presencia de profesionales y expertos en Derecho del Trabajo.

La Diputación de Málaga acogió hoy la I Jornada provincial de Centros Especiales de Empleo, ‘Creamos Empleo’, en la que colabora la Universidad de Málaga y la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo (Situada en la ampliación del campus de Teatinos). También participan en este evento la Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo (CONACEE) y la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Málaga (ACEEMA).

Dicho encuentro ha contado con la participación de 150 asistentes entre los que se encontraban profesionales y expertos en Derecho del Trabajo.  Esta I Jornada provincial de Centros Especiales de Empleo ha servido para dar a conocer a la sociedad  los centros especiales de empleo, como bien se especifica, y su representación, además de fomentar el asociacionismo entre los mismos y crear un Foro Malagueño de Empleo Protegido que recoja cualquier iniciativa o actuación relacionada con el tema en cuestión.

Ver la noticia completa en este enlace.