La UMA colabora en la exposición de fotos que IKEA exhibe en la calle Larios

La institución docente mantiene una estrecha relación con la multinacional sueca en el ámbito de la formación

La Universidad de Málaga ha colaborado activamente en la exposición de fotografías que se exhibe en la calle Larios. Se trata de una muestra de imágenes recogidas por malagueños que representan el icónico taburete ‘MAMMUT’  por los rincones más emblemáticos de la ciudad.

Desde hoy y hasta el 30 de octubre los paseantes tienen la oportunidad de contemplar las 20 fotografías que han sido seleccionadas por el jurado del concurso ‘Un taburete sale a pasear por Málaga’, impulsado por IKEA Málaga en colaboración con la UMA, con motivo del décimo aniversario de la llegada de esta empresa a la capital.

Con este concurso, IKEA Málaga quiere celebrar y reforzar el lazo emocional creado entre IKEA y los malagueños, convirtiendo la calle Larios en escenario de su conexión con la ciudad. De igual modo, la participación de la UMA en la organización de la muestra refuerza la vinculación de la firma sueca con la Universidad, que se materializa en fuertes lazos establecidos en materia de formación.

Lea la noticia completa en este enlace