La UMA crea un nueva Cátedra de Hostelería

La Universidad de Málaga sigue ampliando su oferta en formación, esta vez con la creación de una nueva Cátedra de Hostelería. La Facultad de Turismo, junto a la Facultad de Comercio y Gestión, y la Asociación de Hosteleros de Málaga han elaborado esta nueva Cátedra con el objetivo de mejorar y especializar, tanto a alumnos como profesionales, en este sector fundamental en la Costa del Sol.

«Entre los conocimientos que se podrán adquirir con esta cátedra destaca la formación sobre la aplicación de las nuevas tecnologías y el marketing a la hostelería», asegura el decano de la Facultad de Turismo, Antonio Guevara para el Diario Sur.

El turismo y la gastronomía serán los dos principales pilares de esta Cátedra de Hostelería, donde empresarios y alumnos podrán realizar debates sobre el sector, a través de un foro creado para la ocasión.

SalonHyT-e1490008098975-865x560

En un sector tan importante en nuestra provincia, la mejora de cada una de las empresas, y la competitividad entre ellas, es fundamental para que el sector turístico de la Costa del Sol sea uno de los más buscados. Por ello, esta Cátedra también hará hincapié en este tema, ofreciendo formación e innovación en el área.

Con este hecho, la Universidad de Málaga quiere ser uno de los estamentos más importantes en cuanto a la mejora de la hostelería, no solo con este tipo de Cátedras, sino también con futuros proyectos que hagan de Málaga referente en el sector, no solo para los turistas, sino también para todos los profesionales del país.

Toda la información de la Cátedra de Hostelería puede conseguir a través de su página oficial. Si conocer sobre las Cátedras que oferta la Universidad de Málaga, no dude en consultar el siguiente enlace, o ponerse en contacto con nosotros.