3 mayo, 2016

I+D+i

AF02110400_29067_20050203_JD_4116M_0132

La UMA persigue el fortalecimiento de sus relaciones con el entorno socioeconómico para potenciar la transferencia de los resultados de la investigación.

La Universidad de Málaga se ha caracterizado por ser uno de los centros más avanzados en España en cuanto a investigación se refiere. La mejor forma de ofrecer productos diferentes de la competencia es crearlos a través de la innovación en las diferentes áreas.

La Universidad de Málaga, a través de la Oficina de Empresas, ofrece los medios técnicos, tecnológicos y humanos para el desarrollo y evolución de las empresas, y así destaquen como las principales de sus respectivos sectores. A través de los servicios de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) y la Oficina de Empresas, se gestiona y moviliza toda la esta innovación para su posterior aplicación a las empresas.

Cada empresa tiene sus necesidades para evolucionar, desde la UMA ayudamos a pequeñas, medias y grandes empresas para que la innovación no sea un escollo, sino un aliado.

Entre los servicios en el ámbito de la investigación que ofrece la Universidad de Málaga destacamos:

Solicítenos información y haga crecer su empresa