La UMA lanza una cátedra de negocios del golf

Uno de los ejes fundamentales de la economía malagueña es el turismo, y entre sus principales valores se encuentra la práctica del golf. Gran cantidad de complejos hoteleros ven en este deporte una de las mejores forma de atraer al turista, contando la provincia de Málaga con 60 campos reglamentados.

Por ello, la Universidad de Málaga no ha querido perder la oportunidad de explorar en profundidad este campo y ofrecer aprendizaje para aquellos sectores interesados en esta oferta turística y rentabilizar un área de negocio fundamental en la provincia costasoleña.

Esta cátedra nace del convenio firmado entre la UMA y la Federación Andaluza de Golf (RFGA). Estos estudios serán ofrecidos en la Facultad de Turismo en Teatinos, donde asimismo se realizarán una serie de actividades, incluyendo prácticas de empresas,  para incentivar el desarrollo de las técnicas de innovación educativas relacionadas con el golf.

Esta cátedra tendrá una dotación anual de 6.000 euros tanto para la formación de los alumnos como para la investigación en la materia, y será impartida tanto por los profesores de la Facultad de Turismo como por miembros de la Federación Andaluza de Golf.

landscape-1452785573-callaway-lede