La UMA participa en un programa europeo para mejorar la gestión de la diversidad LGBTI en sectores públicos y privados

El Defensor Universitario acude a Lisboa para la presentación de este proyecto.

El Defensor Universitario de la Universidad de Málaga, Manuel Montalbán, ha participado en Lisboa en la presentación del proyecto ADIM, enfocado a avanzar en la gestión de la diversidad LGBTI en sectores públicos y privados.

Se trata de un proyecto financiado por el Programa de Derechos, Equidad y Ciudadanía de la Unión Europea (2014-2020), promovido por el Instituto de la Mujer e Igualdad de Oportunidades y la Comissão para a Ciudadanía e Igualdade de Género. Coordinado por  la Universidad Complutense de Madrid, en él participan importantes empresas de la península ibérica y universidades portuguesas y españolas elegidas por su compromiso con el respeto a la diversidad, como la Universidad de Málaga.