La UMA presenta el I Plan Propio del Vicerrectorado de Smart Campus

El programa de ayudas fomenta la realización de proyectos universitarios de I+D+i alineados con las líneas estratégicas del vicerrectorado.

La Universidad de Málaga ha presentado hoy en la Facultad de Ciencias el I Plan Propio de Smart Campus, un programa que ofrece ayudas para la realización de proyectos de I+D+i alineados con las líneas estratégicas del vicerrectorado, con el objetivo de  conseguir un campus más sostenible, inteligente y habitable.

Las temáticas relacionadas con las líneas estratégicas del “UMA Smart-Campus” giran en este programa en torno a las emisiones de energía, agua y suministros en general; naturaleza y entorno; movilidad sostenible; uso de las TICs para un campus más inteligente; investigación, docencia e innovación en este campo; y salud y bienestar.

Para ello este plan arranca con un presupuesto de 252.000 euros destinados a la realización de trabajos de fin de grado y máster, y la financiación de proyectos de I+D+i que ayuden al desarrollo del concepto de “UMA Smart-Campus.