La UMA presenta el XX concurso Spin-Off 2016

La Universidad de Málaga no solo es una de las entidades académicas más reconocidas dentro de España, sino que también destaca por favorecer y difundir la creación empresarial entre sus alumnos. A lo largo de los últimos 20 años, la UMA ha realizado diferentes concursos y eventos para dar a conocer y promover los diferentes proyectos que se han creado dentro de sus aulas.

Este año vuelve el XX concurso Spin-Off  2016 para la creación de empresas para universitarios. El plazo para la presentación de los diferentes proyectos estará abierto hasta el próximo día 17 de junio.

Para presentarse a este concursos, los participantes tendrán que ser alumnos de los dos últimos años de sus estudios, o titulados que hayan acabado los mismos en un máximo de tiempo de dos años. Los proyectos presentados deberán ser originales, innovadores y siempre estar planteados desde ideas propias de los participantes.

Este concurso estarán galardonas por premios en metálico por un valor de 3.000 euros, patrocinados por varias instituciones. Asimismo, la Universidad de Málaga concederá entre seis y 12 meses de estancia en las instalaciones de Link by UMA-Tech.

Durante el tiempo que los galardonados estén ocupando su espacio en dicha incubadora, también tendrán asistencia técnica y asesoramiento para llevar a cabo su proyecto de la forma más adecuada.

Para los interesados, pueden informarse y cumplimentar los diferentes formularios a través de la siguiente página web.