La UMA, punto de encuentro de la investigación desarrollada en las universidades españolas

El rector demanda más inversión y confianza a la administración nacional y regional, en la inauguración de las XXV Jornadas de la sectorial I+D+i de la CRUE.

La UMA se convirtió ayer en el punto de encuentro de la investigación que se desarrolla en las universidades españolas, con motivo de la celebración de las XXV Jornadas de la sectorial I+D+i de la CRUE.

Una cita inaugurada por el rector José Ángel Narváez, quien ante las autoridades presentes ha demandado “más inversión y confianza en la investigación universitaria porque es la única herramienta para transformar la sociedad”.

El director General de Investigación y Transferencia del Conocimiento manifestó que, “La Universidad es la principal productora de innovación en la comunidad autónoma andaluza”.

Ver la noticia completa en este enlace.