La UMA se sitúa como una de las universidades más transparentes de España

La UMA tiene un nuevo reconocimiento gracia a su buena, eficiente y transparente gestión. Según el último informe de la Fundación Compromiso y Transparencia (FCyT) la Universidad de Málaga se encuentra en el tercer puesto de los centros universitarios más transparentes de nuestro país, con una puntuación de 24 sobre 26.

Este es el quinto año que la Fundación Compromiso y Transparencia analiza la claridad en las gestión y exposición en las páginas web de estas instituciones .

Destaca que en el cómputo general de las universidades españolas existe un mayor nivel de transparencia que de opacidad, haciendo que la labor de la UMA sea todavía mucho más notable, debido al gran gestión en general de estas instituciones académicas en nuestro país.

Este tercer lugar que ocupa la UMA, lo comparte con la Universidad de Alicante, de Barcelona y la Autónoma de Barcelonal, resultando que el 51% de las universidades públicas españolas estén clasificadas como transparentes.

El vicerrector de Política Institucional, Juan Antonio García Galindo ha señalado que este reconocimiento es el resultado de una gestión y de políticas de máxima transparencias de la Universidad de Málaga.

Este tipo de reconocimientos hace que la imagen de la UMA se haya consolidado como una de las instituciones académicas más importantes de nuestro país. Por esta razón, la unión y el trabajo conjuntos de las empresas con la UMA hace que éstas ganen en prestigio, y por otra parte se beneficien de todo lo que ofrece la institución malagueña.

Por ello, desde la Oficina de Empresas del Consejo Social de la Universidad de Málaga, le ofrecemos los servicios de formación, prácticas, I+D+i y alquiler de espacios, para que su empresa crezca junto a la UMA.

1 comentario en “La UMA se sitúa como una de las universidades más transparentes de España