La UMA y Mutua Universal firman un convenio de colaboración

La asociación impartirá talleres de formación dirigidos al alumnado de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo.

El vicerrector de Política Institucional de la Universidad de Málaga, Juan Antonio García Galindo, y el director de Málaga y Córdoba de Mutua Universal, Enrique Vázquez Márquez, firmaron la mañana del 17 de Mayo un convenio de colaboración dirigido a la formación complementaria del alumnado de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo.

El acto de la firma contó con la presencia de la decana de dicha Facultad, Ana Rosa del Águila.

A través de este convenio la UMA y Mugenat programarán tres talleres impartidos por personal dependiente de Mutua Universal y por profesorado de la Universidad de Málaga, cuando se considere.

En los talleres, que se desarrollarán en la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo, se abordará el marco normativo de las mutuas, sus principales servicios, coberturas y prestaciones económicas, además de un seminario práctico de investigación de accidentes de trabajo.

Mutua Universal es una entidad colaboradora de la Seguridad Social, bajo la dirección y tutela del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, para la gestión de accidentes de trabajo, enfermedades profesionales y demás prestaciones afines que fueran en cada momento autorizadas.