La Universidad de Málaga abre una nueva convocatoria para proyectos de I+D+i

En el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020, invertirá 6,4 millones de euros para impulsar la investigación de excelencia.

La Universidad de Málaga ha abierto una nueva convocatoria de proyectos de I+D+i, en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020. Un impulso a la investigación de excelencia, promovido por la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta, en colaboración con las universidades andaluzas.

se podrán presentar propuestas de proyectos de colaboración con empresas del sector productivo andaluz, preferentemente con las pymes, a través de investigación aplicada o tecnológica.

A la convocatoria, cuyo plazo de presentación permanecerá abierto hasta el 15 de mayo, pueden concurrir investigadores constituidos en equipos, aunque dirigidos por uno o dos principales y, además, se podrán presentar proyectos en colaboración con investigadores de distintas universidades y centros de I+D+i andaluces.