La Universidad de Málaga y la Diputación Provincial avanzan en su alianza estratégica

Representantes de ambas entidades se han reunido para coordinar los proyectos que se realizarán durante 2018.

Representantes de la Universidad de Málaga y de la Diputación Provincial han celebrado la 11º Comisión Mixta de Trabajo con el fin de hacer un repaso de la distintas líneas de colaboración que mantienen ambas entidades desde que firmaran una alianza estratégica en el año 2012. Así,  afrontan un nuevo año con una treintena de proyectos que implican a distintas delegaciones de la institución provincial, así como a servicios y centros de la Universidad.

Durante esta reunión se ha recordado la posibilidad que tienen los alumnos de la universidad de hacer durante seis meses prácticas en la Diputación.

Como novedad, alumnos del programa Erasmus también podrán hacer prácticas en los municipios del área de influencia de la Gran Senda y Caminito del Rey para que posteriormente, cuando regresen a su país, den a conocer el interés turístico de estos enclaves.

Por otra parte se está trabajando para que los matriculados en la Facultad de Ciencias de la Comunicación puedan hacer prácticas en ONGS, y también para que una veintena de estudiantes  de los programas de máster o grado puedan participar en el desarrollo de programas de ONGD en países de América Latina, África e India.