Lanzados los cursos de verano de FGUMA

Como es habitual cada fin de curso universitario, la Fundación General de la Universidad de Málaga lanza los cursos de verano, para que cualquier persona interesada en mejorar su formación, pueda hacer uso de estos cursos avalados por una institución con la universidad malagueña.

En esta página encontrará toda la información acerca de los cursos y talleres de verano, así como, las instrucciones necesarias para realizar correctamente la matriculación o solicitar una beca. Así mismo, la Fundación General de la Universidad de Málaga estará a disposición de todos los usuarios a través de

Para ello solo será necesario ser mayor de 16 años, sin ningún otro tipo de restricción o limitación. Aquellos alumnos menores de edad, deberán adjuntar a la documentación a presentar la autorización correspondiente del padre/madre o tutor responsable. Puede descargar aquí el documento de Autorización Paterna.

Todos nuestros cursos y talleres constan de 25 y 8 horas lectivas presenciales respectivamente, y las plazas de los mismos se irán ocupando según el orden estricto de matriculación. Será necesario un mínimo de 10 alumnos para la consecución de cada uno de los cursos.

Para conseguir toda la información necesaria respecto a estos cursos de verano, puede ponerse en contacto con la siguiente dirección:

Secretaría de los Cursos de Verano
Avda. de la Estación de El Palo, nº 4
E-mail: cursosdeverano@fgoficinaempresas.uma.es
Horario de atención al público: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00h.

O bien a la Oficina de Empresas del Consejo Social de la Universidad de Málaga, donde le detallaremos todos los aspectos que necesite según los cursos. No dude en seguir formando a sus trabajadores, con los cursos oficiales de la Universidad de Málaga.