Los dos proyectos de I+D financiados a través de crowdfunding alcanzan el mínimo indispensable

‘Corazonada’ y ‘Málaga para ti y para mí’ continúan buscando fondos para conseguir el nivel óptimo, que permitirá su realización.

Los dos primeros proyectos de investigación de la Universidad de Málaga seleccionados para captar fondos a través de crowdfunding, ‘Corazonada’ y ‘Málaga para ti y para mí’, están de enhorabuena. Ambos han alcanzado el mínimo indispensable para poder seguir buscando financiación a través de este sistema de micromecenazgo, con el objetivo de alcanzar el nivel óptimo, que permitirá su realización.

En concreto, la propuesta para prevenir el abuso sexual infantil ha conseguido los 10.000 euros iniciales que necesitaba para seguir adelante, y el trabajo para la construcción de la marca Málaga, los 1.500 euros que perseguía para pasar a la segunda fase de esta iniciativa de financiación colectiva.

Ahora, ambos proyectos tienen 37 días para seguir captando fondos.  Para alcanzar el nivel óptimo propuesto por los propios investigadores de la UMA, con el que podrán hacer realidad su puesta en marcha.

El  canal de crowdfunding de la Universidad de Málaga ‘I-UMA’, no obstante, estará disponible en la plataforma Goteo durante un año para que otros trabajos de I+D, que pasen el proceso de selección, apuesten por el crowdfunding para su consecución.