Los emprendedores malagueños de Berryhood acuden en Sevilla al encuentro InviertLab

Este evento está organizado por el Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía.

Berryhood, una spin-off surgida de la Universidad de Málaga, acude hoy a InviertLab en Sevilla, un encuentro en el que seis proyectos de empresas promovidos por universitarios andaluces se pondrán a disposición de potenciales inversores interesados en su desarrollo.

La cita empresarial de InviertLab tiene lugar en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Sevilla, organizada por el Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía. El Consejo Social de la Universidad de Málaga, que preside Juan de Dios Mellado Morales, ha seleccionado a estos emprendedores que buscarán financiación en Sevilla.

Junto al proyecto nacido de la Universidad de Málaga, estarán también Click Surf (Cádiz), Thuiis (Almería), Bracelit (Granada), Yottacode (Jaén) y AgroAir Technology (Córdoba).

Con esta iniciativa, el Foro de los Consejos Sociales genera canales de comunicación entre la financiación privada y el conocimiento de las universidades andaluzas, en forma de proyectos emprendedores con distinto nivel de desarrollo.