Nueva Cátedra de Innovación Turística

El pasado día 13 de septiembre se inauguró la nueva Cátedra de Innovación Turística Manuel Molina amparada por la Universidad de Málaga y la empresa TSS Group.

Esta Cátedra surge para coronar a la provincia de Málaga como reina del sector turístico, tanto como por el empleo o los servicios que ofrece, como así por la investigación en esta área de mercado, para  enriquecer el conocimiento sobre un sector clave para la generación de riqueza y para la transformación de la sociedad.

El acto de presentación fue realizado en el Rectorado de la UMA con la presencia del rector de la universidad, José Ángel Narváez, el decano de la Facultad de Turimos, Antonio Guevara, y Manuel Molina.

Este proyecto pretende igualmente pone en valor a los egresados (alumnos ya titulados) y estudiantes de la Facultad de Turismo de la UMA, como para mejorar la formación de los profesionales que se dediquen a este sector. En este sentido, buscará aglutinar a todo tipo de expertos y de instituciones interesadas en abordar retos como la fragmentación de la oferta o la elaboración de paquetes dinámicos para los turistas, sin olvidar enlaces con otras firmas y universidades y la consulta constante del perfil y las exigencias de los nuevos viajeros.

14737799425183

Esta nueva Cátedra supone una oportunidad muy importante para todas aquellas empresas que están vinculadas al sector del Turismo. “Es el motor de desarrollo de un país y el auténtico creador de empleos”, ha asegurado TSS Group, primer operador turístico independiente de Centro Europa, y colaboradora de esta Cátedra.

Durante la presentación también se han otorgado los premios “Manuel Molina” a los mejores Trabajos fin de Grado y Máster de la Facultad de Turismo, con una cuantía total de 2.000 euros.

Manuel Molina es el director de la empresa TSS Group, el cual fue nombrado doctor honoris causa por la Facultad de Turismo hace escasos meses.

Deja un comentario