Oferta de titulaciones propias curso 16/17

Comienza un nuevo curso en la Universidad de Málaga. Y con él se han abierto los plazos para la matriculación en la titulaciones propias que ofrece la UMA. Todos estos cursos y titulaciones también están destinadas para la mejora de la capacidades de los empleados de las empresas, por lo que no son exclusivo para la población estudiantil. En este tipo de titulaciones propias se abarca todos los campos del estudio y del mercado, ofreciendo una de las mayores ofertas dentro de las universidades españolas.

Todo estos curso van adaptados a las necesidades de las empresas, y después de su realización, se obtiene una certificación de la Universidad de Málaga acreditando la obtención de dichos conocimientos. Para el acceso a estos estudios es necesario estar en posesión de un título universitario oficial, o a través de experiencia profesional acreditada.

Este tipo de cursos y titulaciones son la clave para diferenciarse de la competencia, y estar actualizado con las últimas novedades en su área de mercado. Saber gestionar estas oportunidades es fundamental para el triunfo empresarial.

Entre la nueva oferta que la Universidad de Málaga pone a su disposición puede encontrar el I Máster propio en cuidados paleativos, I Máster propio en innovación y gestión del talento, I Diploma en psicodrama y movimientos sistémicos o I Diploma de especialización en diseño, implantación y certificación de sistemas de gestión conforme a ISO 45001 entre otros muchos.

Entre nuestro catálogo podrá diferenciar titulaciones propias universitarias, estudios de extensión universitaria o estudios de adaptación al grado. Toda la información y la lista de cursos y titulaciones la tiene disponible a través del siguiente enlace.

También le recordamos que la Universidad de Málaga le ofrece el servicio de formación a medida para empresas, en el cual puede especificarnos sus necesidades de aprendizaje, y la UMA seleccionará los docentes más específicos para cubrirlos, y así crearle y gestionarle los cursos que usted necesite. Puede encontrar toda la información a través del siguiente enlace.