Nuevo curso de Google de Marketing Digital

Los cursos ACTÍVATE  de Google vuelven a la Universidad de Málaga. En este caso la cita será desde el próximo 27 de marzo hasta el 31 del mismo mes en el Aula Magna de la Facultad de Turismo.

Este curso es totalmente gratuito y consta de 40 horas presenciales, donde se tratarán los conceptos y conocimientos fundamentales del Marketing Digital. En este encuentro se impartirán las nociones fundamentales de:

• SEO/SEM
  • Analítica Web
  • Redes Sociales
  • Comercio electrónico
  • Plan de Marketing Digital
  • Marketing móvil

El objetivo de este curso es ampliar los conocimientos digitales de los asistentes, base fundamental para los trabajadores y emprendedor que quieran despuntar en este área tan solicitada. El curso está certificado por IAB Spain, por lo que no se trata de una charla informativa, sino un método eficaz para adquirir estos valiosos conocimientos.

El curso de Marketing Digital ACTIVATE de Google tiene plazas limitadas, por lo que es necesario un registro, accesible a través del siguiente enlace.

ACTÍVATE es una iniciativa de Google pensada en promover competencias digitales en el mercado laboral en Internet. Es una plataforma enfocada en dictar cursos gratuitos con certificado y sin restricciones.