‘OnGranada’ incorpora a la UMA y avanza en el proyecto de creación del eje tecnológico Granada-Málaga

Con esta nueva adhesión, el cluster busca la consolidación de la alianza estratégica entre las dos provincias de Andalucía Oriental.

El cluster ‘OnGranada Tech City’ ha dado un paso más en la creación del Eje Tecnológico Granada-Málaga con la incorporación de la Universidad de Málaga, una adhesión que supone la consolidación de la alianza estratégica entre las dos provincias de Andalucía Oriental, para impulsar el cambio de modelo productivo basado en la industria TIC y BioTIC.

La incorporación de la UMA a ‘OnGranada’ es también un empuje para las empresas malagueñas que forman parte del mayor clúster tecnológico y biotecnológico andaluz, ya que, a partir de ahora, el sector productivo de Málaga tendrá un mayor acceso a los grupos de investigación de la UMA, con los que podrán colaborar para la puesta en marcha de proyectos relacionados con la I+D+i.

En la actualidad, OnGranada Tech City cuenta entre sus asociados con un centenar de empresas malagueñas, que representan un 20 por ciento del total de las compañías que forman parte del clúster.

 

Ver la noticia completa en este enlace.

Deja un comentario