11 mayo, 2016

Procedimiento Prácticas Titulados

El procedimiento para la firma de un convenio de colaboración entre la entidad y la Universidad de Málaga, para la realización de prácticas en la empresa o entidad por parte de personas tituladas de la Universidad de Málaga es el siguiente:

  1. Tras la firma del CONVENIO CON LA EMPRESA, se abrirá convocatoria pública, donde se establecerá la titulación, conocimientos y formación exigida, así como las tareas a desarrollar.
  2. Los TITULADOS que cumplan los requisitos exigidos solicitarán su inclusión en el proceso de selección mediante el impreso de solicitud establecido.
  3. Una vez concluido el plazo de solicitudes, se llevará a cabo el proceso de selección del candidato más adecuado para el puesto.
  4. La Universidad se pondrá en contacto con el TITULADO elegido, que deberá firmar la aceptación antes del inicio de la experiencia profesional.
  5. A la finalización de la misma, la EMPRESA facilitará a los participantes una acreditación de las mismas, en la que se hará constar la denominación de la empresa, nombre del titulado beneficiario, la duración en horas, el programa de contenidos y actividades desarrolladas, así como valoración final.