El programa Samsung UMA Tech Institute abre el plazo de inscripción

Amplía su oferta formativa orientada al empleo añadiendo un nuevo curso de Ciberseguridad.

Samsung Tech Institute y la Universidad de Málaga han abierto el plazo de inscripción para su oferta de cursos, destinados a jóvenes desempleados de entre 18 y 25 años en búsqueda activa de empleo.

Como novedad, este año se incorporan dos cursos de Ciberseguridad, un mercado en auge, donde cada vez se requieren más profesionales con capacidad de diseñar e implementar sistemas seguros que nos permitan protegernos de las nuevas amenazas.

La transformación digital y las nuevas tendencias reclaman un mayor interés en la seguridad, para lo que son esenciales las técnicas de seguridad de equipos y de aplicaciones, defensa perimetral, configuración de herramientas de protección y de los puestos finales de usuarios.