16 noviembre, 2016

Programa TFG-Empresas-Instituciones

image_27107

A las prácticas curriculares y extracurriculares ya existentes, se añade ahora el programa Impulso TFG-Empresas-Instituciones, a través del Vicerrectorado de Proyectos Estratégicos y del CEI Andalucía Tech.

Este programa pretende dinamizar a las empresas e instituciones para que propongan ideas que puedan ser desarrolladas por los estudiantes en sus Trabajos Fin de Grado de los diferentes grados de la Universidad de Málaga.

Un TFG es una asignatura obligatoria del estudiante que se basa en la realización de un trabajo, teórico o práctico, sobre un tema de investigación referente a su rama de estudio, el cual está dirigido por un tutor académico de la Universidad de Málaga.

 

  NUEVAS IDEAS

El programa permite el desarrollo de nuevos desafíos y proyectos innovadores.       

TALENTO  

Aporta la organización el impulso y la frescura del talento joven y creativo

PERSONALIZADO

Adaptación del TFG a las necesidades de la empresa o entidad.

FORMULA DUAL

La realización del trabajo fin de grado fomenta el aprendizaje en ambos sentidos.

   EMPLEABILIDAD

El fomento de la empleabilidad es uno de los aspectos más importantes del programa permitiendo incorporar a los alumnos.

NUEVAS VIAS

La colaboración en el TFG permite explorar y analizar nuevas vías en la empresa.

A través de este proyecto, se pretende que las empresas malagueñas se puedan beneficiar de estos nuevos conocimientos generados por el alumno, y a su vez, el estudiante pueda aplicarlos en el mercado laboral, generando un beneficio mutuo. Pinche aquí para ver las facultades que se acogen a este proyecto.

Si su empresa o institución está interesada en participar en este programa, debe contactar con la organización del programa tfgempresas@uma.es o con el Vicerrectorado de Proyectos Estratégicos vrpe@uma.es. Asimismo, a través del siguiente enlace puede obtener toda la información necesaria del proyecto.

Para gestionar toda la información puede acceder a la plataforma del programa Impulso-TFG-Empresas- Instituciones aquí.