El proyecto Plaza UMA ya suma 13 peticiones de colaboración

La Universidad pone su conocimiento al servicio de ayuntamientos y entidades a través de este programa.

El proyecto Plaza.UMA, puesto en marcha por el Vicerrectorado de Proyectos Estratégicos de la Universidad de Málaga en noviembre de 2017, ya ha recibido 13 peticiones de colaboración de distintas localidades de Málaga, como Villanueva de la Concepción, Carratraca o El Burgo.

“Plaza.UMA. Ciencia para la Sociedad” se define como una herramienta mediadora entre la sociedad civil, el tejido productivo, instituciones y la Universidad de Málaga para solventar necesidades a través del saber que alberga la propia universidad.

Sus actividades se sustancian mediante trabajos fin de estudios en entidades externas, doctorados industriales o micro-proyectos encaminados a los primeros estudios de viabilidad, analizando en cada caso la mejor fórmula.