Samsung Tech Institute clausura sus cursos de formación para el empleo en la UMA

Los estudiantes reciben el diploma acreditativo, que les ayudará a introducirse en las nuevas profesiones digitales.

El edificio The Green Ray, en el Campus de Teatinos, acogió el día 8 de Noviembre el acto de entrega de los diplomas de la séptima edición del curso ‘Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Android’ y tercera en ‘Desarrollo de Aplicaciones para Internet de las Cosas’, dos cursos gratuitos que Samsung Tech Institute imparte en universidades y centros de enseñanza de prestigio de todo el mundo.

Al acto de clausura y entrega de diplomas han asistido Víctor Muñoz, vicerrector de Proyectos Estratégicos de la Universidad de Málaga, Francisco Hortigüela, director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Ciudadanía Corporativa de Samsung, junto a José Francisco Chicano y Mónica Pinto Alarcón, responsables académicos junto a Ernesto Pimentel, director de la ETSI de Informática de la UMA, de los cursos.

Ver la noticia completa en este enlace.