Se celebra la I Jornada del Derecho del Trabajo

Uno de los aspectos fundamentales a la hora de mantener una empresa, es conocer tanto los derechos de los trabajadores como los de la empresas, para mantener a los empleados en las mejores condiciones labores, aspecto que repercutirá en el buen funcionamiento y en la productividad final.

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla organiza las primeras jornadas de Derecho del Trabajo, Seguridad Social y Recursos Humanos que se celebran en Málaga el 2 y 3 de junio y cuentan con la colaboración de la FGUMA.

fileDownloader

Se tratarán temas tan novedosos como el teletrabajo, la fiscalidad, los delitos económicos y los aspectos penales en el ámbito laboral. Abierta a todas las profesiones jurídicas y universitarios del ámbito laboral, se repasará la normativa y jurisprudencia más actual de la mano de los más prestigiosos juristas del Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional.

La inauguración correrá a cargo del presidente nacional de los Graduados Sociales de España, Javier San Martín, y el presidente de la Sala de lo Social del TSJA en Málaga, Javier Vela Torres, cerrará con una conferencia.

Estas jornadas completan el programa de actos que el Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla ha organizado con motivo del 50 Aniversario de su nacimiento como el primero de España con carácter uniprovincial. En la actualidad el colectivo de Graduados Sociales en Málaga es el más numeroso de Andalucía con casi un millar de profesionales ejercientes.

Para conocer toda la información y horarios de estas jornadas, puede consultar su programa aquí.