Se presenta la VII Edición de las Jornadas Acercando la Empresa a la Universidad

La Oficina de Empresa del Consejo Social de la Universidad de Málaga, tiene como objetivo acercar todos los servicios que la UMA ofrece a las empresas. Por este motivo, les informamos de la celebración de la VII Edición de las Jornadas Acercando la Empresa a la Universidad organizadas por la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), en colaboración con la entidad financiera Unicaja y la Universidad de Málaga, y con la participación de Link by UMA-Atech y la Cámara de Comercio de Málaga.

Ante la situación actual de desempleo que el sector juvenil sufre, la opción de la creación de empresas se convierte en una alternativa más que a tener en cuenta como fórmula de desarrollo profesional.

Por ello, con estas jornadas pretendemos trasladar a los estudiantes y emprendedores de nuestra provincia, la experiencia y conocimientos de empresarios y profesionales malagueños que les hablarán de cómo convertirse en empresas de éxito con estrecha relación con la Universidad. Además, debatiremos sobre el “emprendimiento universitario” con personas vinculadas a este entorno, que nos darán amplia visión sobre esta temática.

El horario y las charlas que se darán durante el evento son las siguientes:

definitivo-900x642

Asimismo, es una gran oportunidad para que los empresarios malagueños puedan conocer el trabajo de otras empresas de su sector, así recibir un feedback fundamental para mejorar el ámbito empresarial en nuestra provincia.

Esta actividad, de carácter gratuito, tendrá lugar el próximo martes 2 de mayo, a partir de las 9:30, en las instalaciones del LINK by UMA-ATECH, 3ª planta (The Green Ray, Av. Louis Pasteur 47, 29010 Málaga).

Para más información, puedes consultar el programa del evento y cumplimentar la inscripción en caso de tener interés en participar. Estas jornadas son gratuitas y están abiertas a todo emprendedor, empresa o estudiante que desee asistir hasta completar aforo.