Se presentan 37 nuevos cursos de primavera semipresenciales

Comienza una nueva edición de Cursos de Primavera organizados por la Fundación General de la Universidad de Málaga. A partir de hoy, 21 de febrero, toda empresa interesada,  puede matricularse en cualquiera de los 37 cursos ofertados. Un año más se pretende cubrir necesidades formativas de los trabajadores, aportar nuevas alternativas y competencias profesionales y desarrollar la especialización en temas de actualidad.

Cada curso consta de 25 horas semipresenciales y se celebrarán en diferentes fechas a lo largo de los meses de marzo y abril. El precio es de 50 euros para miembros de la comunidad universitaria y de 70 euros para externos. Además, los estudiantes de grado de la UMA podrán convalidar 1 crédito ECTS al finalizar el curso.

La oferta formativa de esta nueva edición agrupa todo tipo de temáticas adaptadas a la actualidad como son la economía para la ciudadanía, gestión cultural, asistencia psicológica y sanitaria, aplicación de programas informáticos en diversos campos, educación, comunicación, etc. Asociaciones como CUDECA o Arrabal aportarán respectivamente formación específica sobre comunicación de malas noticias en pacientes con enfermedades avanzadas y terminales o formas de trabajar con colectivos vulnerables. Además, se incluyen cursos habituales en años anteriores con gran éxito de participación, como el Curso Práctico de IRPF, Guion y locución de radio o Arteterapia para la educación, entre otros.

El periodo de matrícula permanecerá abierto hasta una semana antes del inicio de cada uno de los cursos. A través del siguiente enlace puede acceder al listado completo de los 37 cursos. Las condiciones generales de los mismos son las siguientes:

• Matriculación: Desde el 21 de febrero hasta una semana antes del inicio de los cursos.
  • Duración: 25 horas semipresenciales (1 Crédito ECTS).
  • Realización: Durante el mes de marzo y abril de 2017.
  • Precio: 50€ Comunidad UMA / 70€ personal externo
  • Créditos: La superación del curso como apto da derecho a la obtención de un Diploma de la Universidad de Málaga, con reconocimiento de los estudios a efectos de cómputo para la obtención de títulos universitarios oficiales en la Universidad de Málaga: En número de créditos aplicables a la carga lectiva de optativas de titulaciones de Graduado, por la realización de actividades universitarias culturales: 1 crédito.

La matrícula puede realizarla a través del siguiente enlace. Si desea más información puede llamar al 951 953 083, o ponerse en contacto vía email a formacion@fgoficinaempresas.uma.es