El Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la UMA renueva el sello ‘UCC+i’

El FECYT reconoce esta distinción que lo acredita como miembro de la Red de Unidades de Cultura Científica y de la Innovación.

El Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la Universidad de Málaga ha superado el proceso de renovación como miembro acreditado de la Red de Unidades de Cultura Científica y de la Innovación (Red UCC+i), un sello promovido por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), con el que cuenta desde 2007, y que, en esta ocasión, tendrá validez hasta el 31 de diciembre de 2019.

Este sello reconoce la trayectoria que la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la UMA desarrolla en la divulgación de investigación de la institución malagueña, gracias al éxito de iniciativas como ‘Tertulias Uciencia’, ‘La Noche Europea de los Investigadores’, ‘Café con Ciencia’ o el Concurso de relatos ‘Ficción y Ciencia’, entre otras, además de la cobertura informativa de resultados de I+D.

Para la renovación de esta acreditación, el Servicio de la UMA ha tenido que superar la evaluación bienal que la FECYT realiza a las ‘UCC+i’, en la que exige el cumplimiento de una serie de indicadores relacionados con la difusión de la cultura científica.

 

Ver la noticia completa en este enlace.

Deja un comentario