Smart Campus entrega los premios a los ganadores del proyecto Islas y Sendas Verdes

En julio comenzarán las obras correspondientes al entorno de las facultades de Ciencias de la Comunicación y Turismo.

El salón de actos de las facultades de Ciencias de la Comunicación y Turismo ha acogido la entrega de premios del concurso: “Proyecto Islas y Sendas Verdes”, un programa  impulsado por el Vicerrectorado de Smart Campus que servirá para comenzar a construir, a partir del próximo julio, espacios ideados por equipos multidisciplinares de jóvenes universitarios basados en la naturaleza, la sostenibilidad y las nuevas tecnologías.

El pasado 6 de junio los estudiantes de los distintos grupos de trabajo presentaron los anteproyectos de las Islas y Sendas Verdes de la Biblioteca General, ETSI de Informática y ETSI de Telecomunicación, Facultad de Filosofía y Letras y Residencia de Estudiantes Alberto Jiménez Fraud. El jurado, conformado por personas responsables de los cuatro centros y del Vicerrectorado de Smart-Campus, ha realizado la valoración de las propuestas presentadas.

En esta ocasión todos los estudiantes han resultado ganadores, puesto que todos los anteproyectos, con la supervisión de personal técnico, van a ser ejecutados.