Un TFG para Bodegas Quitapenas

Un alumno de Marketing e Investigación de Mercados realiza su proyecto de fin de carrera con una marca de vinos.

A toda la oferta de la Oficina de Empresas se suma el programa Impulso TFG-Empresas-Instituciones. Aunque era una opción que ya existía anteriormente, desde este curso la UMA se ha propuesto que se incremente la cifra de proyectos dentro de esta iniciativa y está intensificando su difusión entre el tejido empresarial de la provincia.

Se trata de que el alumno pueda realizar el Trabajo de Fin de Grado con una empresa. Así, la oficina universitaria recoge las ideas de compañías y organismos públicos para ser desarrolladas luego por estudiantes de diferentes grados en sus trabajos.

Las empresas se benefician de los conocimientos aplicados y de la investigación del alumno. El estudiante, por su parte, tiene la oportunidad de realizar un proyecto mucho más práctico que además le acerca al mercado laboral.

El proceso a la hora de realizar un TFG con una empresa es muy similar al TFG tradicional. La única diferencia es el contacto directo del estudiante con el sector empresarial.

 

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