Tres seminarios y un taller se darán cita en los Cursos de Verano de la UMA en Ronda

Se abordarán temas sobre inteligencia artificial, periodismo e historia de Andalucía.

Tres seminarios y un taller transversal componen la decimoséptima edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga en Ronda, una oferta formativa caracterizada por sus temáticas innovadoras y actuales que se desarrollará en la capital del Tajo del 10 al 13 de julio. De nuevo, el Convento de Santo Domingo será el escenario anfitrión que acoja esta programación académica durante las vacaciones estivales.

De la mano de la asociación MiVU se debatirá durante dos jornadas sobre inteligencia artificial con ponencias de prestigiosos expertos en la materia que abordarán los últimos avances en el terreno tecnológico desde una perspectiva científica y ética.

Asimismo, habrá un curso dedicado al periodismo, que, a través de los discursos de reputados profesionales de los medios de comunicación, repasará la situación actual de la prensa y sus principales particularidades, como las “fake news” o la transformación de los formatos. Y, coincidiendo con el centenario de la Asamblea Andalucista de Ronda, se celebrará un seminario que analizará este siglo de historia y el presente de nuestra comunidad como sujeto político.

 

Ver la noticia completa en este enlace.

 

Deja un comentario