UMA y Diputación promueven cuatro proyectos de investigación sobre la figura de Bernardo de Gálvez

Dirigidos a alumnos de posgrado, pretenden potenciar la visibilidad internacional de la ciudad a través de la figura del ilustre malagueño.

La Universidad de Málaga y la Diputación Provincial han lanzado una convocatoria para la selección de cuatro proyectos de investigación relacionados con la figura de Bernardo de Gálvez.

Esta convocatoria surge a raíz del convenio de colaboración suscrito entre ambas instituciones, que contempla diversas acciones para potenciar la visibilidad internacional de la provincia de Málaga a través de la figura de Gálvez.

El Vicerrectorado de Internacionalización de la UMA, será el encargado de gestionar estas ayudas.

Ver la noticia completa en este enlace.