Una App para la gestión de restaurantes, elaborada en la ETSI de Telecomunicación, gana el primer premio Turismo Costa del Sol

La App de los restaurantes, está respaldada por un equipo multidisciplinar de investigadores de la ETSIT.

Dreamed Restaurants, así es como se llama la aplicación móvil que ha nacido de la iniciativa de un grupo de investigadores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga, y que el pasado día 5 de diciembre fue galardonada, entre más de 60 proyectos presentados, con el primer premio Turismo Costa del Sol a iniciativas turísticas emprendedoras.

Este galardón lo otorga Turismo Costa del Sol en su primera edición.

En este proyecto se han utilizado las últimas tecnologías como Cloud Computing e Internet de las cosas; lo que supone una revolución para el mundo de la hostelería, apuntando hacia lo que podría ser el restaurante del futuro.

Ver la noticia completa en este enlace.