Una empresa que permite conocer compañeros de viaje afines gana un viaje a Silicon Valley

La startup  ‘Yumego’ se ha desarrollado en el Málaga Explorer Space.

Yumego, la startup que permite conocer a compañeros de viaje afines y organizar experiencias en el extranjero, utilizando para ello una plataforma web basada en una tecnología ‘machine system‘, ha sido elegida como la mejor idea del ‘Málaga Explorer Space’.

Impulsada por Natalia López Merchán y Sara Angulo Cuenca, esta idea ha obtenido una plaza para viajar a Silicon Valley junto a los otros 52 mejores jóvenes emprendedores de la IX edición del programa ‘Explorer’, que impulsa Banco Santander a través de Santander Universidades y coordina el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), en el marco de la iniciativa global Santander X.

El acto de clausura y entrega de premios ha dado cierre a la edición 2018 del programa en el Málaga Explorer Space, donde cerca de 30 emprendedores han recibido apoyo, asesoramiento y formación durante los últimos 5 meses gracias a la implicación del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) y la Universidad de Málaga (UMA) con el programa.