3 mayo, 2016

MECENAZGO

Foro-Transfiere-2016-grupo-700x325

Saber posicionarse en el mercado como empresa líder, es objetivo fundamental. Para ello, la imagen de marca es uno de los aspectos más importantes para consolidarse dentro de la férrea competencia.

La Universidad de Málaga es una de las entidades mejor valoradas dentro de la provincia de Málaga y Andalucía, estableciéndose las empresas asociadas y colaboradoras en un lugar privilegiado en el mercado actual.

Las empresas o entidades colaboradoras no solo estarán autorizadas para poder utilizar la imagen y el logo de la Universidad como referencia en sus proyectos, sino que también se publicitarán en los innumerables eventos y actos que se realizan dentro de la UMA, forjándose para el exterior como piezas clave dentro de la evolución de la Universidad de Málaga.

Estas aportaciones se acogen a Ley 49/2002, del 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Vías para compartir el prestigio de la UMA:

• Entidad Colaboradora de la UMA: empresas o instituciones que hayan aportado más de 1.500€ a la Universidad, hayan realizado programas de prácticas para alumnos o desarrollados proyectos de investigación con la Universidad.
  • Patrocinador Estratégico de la UMA: Aportaciones a la Universidad de importes superiores a 25.000€, así como cualquier Cátedra o Aula de la Universidad.
  • Patrocinador Cum Laude de la UMA: Entidades con una aportación superior a 100.000€, realización de proyectos de I+D+i superiores a 150.000€ o la creación de Cátedras o Aulas, con un importe superior a 60.000€.
  • Mecenas de la UMA: Entidades con una aportación a la Universidad superior a 300.000€